¿Qué es Videoprint y cómo funciona?

Lo que te ofrece Videoprint…

Abre la portada, el folleto de video cobra vida con una pantalla LCD de alta definición (HD),  y comunica con tu destinatario de una forma visual, audible y tangible que tiene un impacto mucho más efectivo que un folleto convencional. Ofrecemos una amplia gama de tamaños de pantalla, desde  2.4 a 10 pulgadas. Gracias a un interruptor magnético, el vídeo comienza a reproducirse automáticamente al abrir el díptico, aunque también disponemos de la opción de encendido mediante un botón interruptor ON/OFF.  Los Videoprint también pueden programarse con hasta 10 botones, lo que te da total libertad y control sobre el archivo de vídeo, como controles de volumen, interruptor de encendido / apagado, selección de video, reproducción / pausa, rebobinado, avance rápido etc.

Se pueden sustituir los archivos de vídeo en el Videoprint con una simple conexión USB a su PC, MAC o portátil. Lleva incluida una memoria interna de la capacidad que necesites, desde 128 MB hasta 16 GB de capacidad.

¿Prefieres pantalla táctil a los botones?

Videoprint también puede incorporar la última tecnología LCD con pantalla táctil. Puedes reproducir, pausar y navegar entre los videos simplemente tocando la pantalla, además de poder subir o bajar el volumen. También tiene un indicador de nivel de batería, por lo que sabrás cuando necesitas recargar el dispositivo. Las pantallas táctiles están disponibles en tamaños de pantalla de 7.0″ y 10´´, y vienen con todas las mismas especificaciones de los folletos de vídeo estándar  ¡sin los botones!

Los módulos de videoprint de pantalla táctil también se pueden montar en estructuras personalizadas en puntos de venta, para una experiencia única en la tienda. En este caso estarían conectados a una toma de corriente para una carga permanente de batería.

Interesante, ¿verdad? Descúbrelo TODO y visítanos ya