¿Qué es Videoprint?

Es un módulo compuesto por una pantalla, altavoz y botones que va forrado de papel impreso a todo color. El tipo de papel se puede elegir entre todos los formatos existentes en imprenta con sus acabados: tapa dura, plasticado brillo o mate, UVI, dorado, relieve,etc.

¿Puedo sustituir un vídeo por otro?

Sí, funciona como un disco duro externo. Al conectarlo a un puerto USB mediante cable se sustituye un archivo por otro y el dispositivo reconoce el nuevo vídeo.

No encuentro las tarifas, ¿cuánto cuesta?

Puedes contactar con nosotros en el formulario de la web o por teléfono y te enviaremos nuestras tarifas a partir de 25 unidades. Si el proyecto es complejo o son menos unidades quizá necesitemos algo más de tiempo aunque rara vez supera las 24 horas.

¿Qué formato de vídeo acepta?

Cualquier formato. De todas maneras nos puedes enviar tu vídeo tal cual lo tengas y lo convertiremos y comprimiremos a la calidad óptima para cada tamaño de pantalla

¿Cuánto puede durar el vídeo?

Depende de la capacidad interna, que puede ser desde 128 MB hasta 8 GB. Para una capacidad de 128 MB y un vídeo, éste puede llegar a ser de unos 15 minutos con una buena compresión.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de 18-20 días para formatos estándar. Si el formato es caja, o forma troquelada el plazo sería de unos 25-30 días. Podemos llegar a entregar 12-15 días para formatos estándar aunque dependemos de la producción que haya en cada momento.

¿Cuántos vídeos puede incluir?

La mayoría de nuestros clientes optan por usar entre 1 y 4 videos en sus Videoprint; sin embargo, el software tiene la capacidad de reproducir muchos más (dependiendo del tamaño de almacenamiento de la memoria interna). Una característica estándar de nuestros Videoprint  es el uso del botón de tipo de controlador de DVD configurado con PLAY, PAUSA, SIGUIENTE, ANTERIOR, VOLUMEN + y VOLUMEN -. Esto permite al usuario navegar a través de múltiples vídeos si es necesario.

¿Cómo se carga el Videoprint?

Cada unidad viene con su propio cable micro USB. Este cable se usa para cargar el dispositivo y acceder a la memoria interna. Simplemente conecta un extremo al Videoprint y el otro al puerto USB de tu ordenador.

¿Las video cajas pueden troquelarse en el interior con la forma que yo quiera?

Sí, podemos hacer la forma con la medida que nos des para meter dentro tu producto. Son perfectas para presentaciones. Es posible fabricamos incluso cajones laterales para incluir otros elementos como tarjetas de fidelización

¿Cuál es el pedido mínimo?

Ninguno, podemos fabricar Videoprint con forma de díptico estándar desde 1 unidad. Para acabado especiales de imprenta o fabricación de cajas o formas personalizadas consulta con nosotros.